Clases de Ingles

Inscríbete ya! y aprende Inglés desde la comodidad de tu casa.

 

Hi, I'm your private English tutor. Hola soy tu tutora privada de Inglés. 

 

Ahora puedes aprender Inglés rápido sin tener que viajar a los Estados Unidos.

 

Durante 12 años he enseñado Inglés a miles de inmigrantes en Tennessee y Carolina del Norte (USA). En 1997 fui profesora de Inglés, Castellano y Geografía por 2 años en la Escuela Secundaria Adventista en Madison, TN (USA). Del 1999 al 2002 tuve el privilegio de tener mi propia Academia de Idiomas.  Actualmente soy la Directora de Comunicaciones de Electrolux en Springfield, TN - USA.

 

Me encanta mi trabajo, pero mucho mas me gusta enseñar. Es apasionante para mi.

 

Durante 12 años he estado perfeccionando mi método de aprendizaje y es para mi altamente satisfactorio ver mis alumnos adultos al cabo de 3 meses han aprendido Inglés rápidamente.

 

Pareciera imposible lograr aprender un idioma en tan corto tiempo. El método de aprendizaje tiene que ver mucho con la velocidad con la que vas aprendiendo, especialmente los idiomas.

 

Las dificultades que tenemos al aprender idiomas en la edad adulta no se deben a factores biológicos, y con los estímulos correctos nuestro cerebro puede ser reentrenado para potenciar la habilidad de aprender un idioma.

Cuanto más joven es el niño, más fácil le resulta aprender un segundo idioma. Los niños pueden ser capaces de entender palabras y oír mínimas diferencias de sonidos que a los adultos les pasan desapercibidas, lo que les hace a estos últimos más difícil la comprensión.

Los científicos creían que el cerebro adulto no puede ser reentrenado para distinguir entre esos sonidos. O, en otras palabras, que la plasticidad del cerebro es fija.

Sin embargo, el Dr. Paul Iverson del Centro para la Comunicación Humana (del University College de Londres) muestra ahora que los adultos pueden resintonizar sus cerebros para oír esas diferencias nuevamente, y que las dificultades experimentadas con la edad son causadas por nuestra experiencia, la cual nos enseña a ignorar determinados sonidos y a dedicar nuestra atención a aquellos de nuestro propio idioma, con el fin de comprender mejor una oración.

Por eso el método de aprendizaje que he utilizado ayuda a mis alumnos a asimilar en nuevo idioma de forma mas rápida.

 

Si estas dispuesto(a) a reentrenar tu cerebro para poder aprender Inglés rápidamente, esto es lo que voy a necesitar de ti:

  1. Compromiso
  2. Dedicación
  3. Mente Abierta

En nuestra primera clase vas a aprender que el nivel de compromiso que tengas hará la diferencia en la velocidad con la cual aprenderás. También entenderás que la dedicación que tengas para integrar nuevos hábitos en tu vida diaria marcaran tu éxito en el aprendizaje del Inglés. Por ultimo necesito que tu mente permanezca abierta a una nueva experiencia que te llevara a mi aula de clases virtual y que muy probablemente será la mejor de las experiencias que hayas vivido en términos de aprendizaje.

 

Si estas listo(a) entonces no dudes en darle un clic al siguiente enlace y de ese modo podrás inscribirte y comenzar tus clases privadas de Inglés.

 

Tu Amiga y Profesora,

 

 Virginia León